VIVENCIA SERRANA

UN LUGAR DETENIDO EN EL TIEMPO...

Una casa con más de
100 años de Historia

San Javier y Yacanto, a 15 kilómetros al norte de Villa Dolores, conforman una unidad que se impuso como lugar de veraneo en la época de la construcción del ferrocarril.
La Población, tan tradicional como Yacanto y San Javier, es algo más agreste y completa este trío cuya propuesta turística se basa en ofrecer calidad con identidad.
Los tres poblados perdidos al paso del tiempo, ofrecen al turista mucha tranquilidad y seguridad en un marco de naturaleza virgen, perfumes de hierbas, pájaros confiados, ritmos lentos y su gente amable.

Con un marco de Sierras, la naturaleza se impone para mostrarnos todo su esplendor, pájaros de todas las especies se acercan a saludarnos con su trinar, los pueblos con sus históricas capillas y oratorios detenidos en el tiempo nos trasportan a un pasado, de tiempos de andar serenos.
Los Arroyos nos convidan un agua cristalina que corre con su arrollador sonido y nos refresca en cuerpo y alma. El caminos de las aromáticas y el del Vino, se juntan y nos convidan a probarlos. Tranquilo en una propuesta gastronómica completa y abundante se acerca y hace presente para despertarnos en el aquí y el ahora.

Open chat
Necesitas ayuda?